¡Ahora podés pagar en 12 CUOTAS SIN INTERÉS todos los días!

CORONAVIRUS

De acuerdo con las disposiciones vigentes de los gobiernos nacional y de la provincia de Santa Fe, hemos reabierto nuestro local, implementando el protocolo sanitario que rige para la actividad. Nuestro canal online contínua funcionando con normalidad. 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mis compras?

Estamos realizando envíos a todo el país a través de OCA, siguiendo todos los protocolos de prevención establecidos por el Gobierno Nacional. Es imporatante saber que mientras dure la cuarentena, se realizarán solo despachos a domicilio y que los mismos pueden tardar más de lo habitual.  Desde acá, seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio. 

¿Qué hacer al recibir una compra?

Cuando llegue tu producto, recibilo manteniéndote a una distancia de 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lavate las manos.

¿Es seguro recibir un envío?

Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.

Cambios y devoluciones durante la cuarentena

Decidimos duplicar el tiempo para realizarlos. Una vez recepcionado el pedido, tendrás un máximo de 30 días para realizar el cambio o la devolución. 

Las pautas para cambios y devoluciones son las siguientes:

  • Deberás enviar el producto adquirido desde cualquier sucursal de OCA del país hacia la sucursal de OCA de San Nicolás (provincia de Bueno Aires) CP 2919, a nombre de Fernando Godeas.
  • Es indispensable presentar siempre el calzado en una caja, envuelto en alguna bolsa que resguarde el contenido. 
  • Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.
  • Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada. En el caso de que el artículo no se encuentre disponible se deberá cambiar por otro artículo de la misma temporada.
  • La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido. Dentro de la caja debe especificarse el artículo por el que se quiere cambiar. Los envíos (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.

 

 

Seguinos en

Datos de contacto

  • San Martín 1568- Villa Constitución-Santa Fe- Argentina