Preguntas sobre tu compra

  • Todas las compras que realices en Shelosophy poseen 15 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Es indispensable presentar siempre junto al calzado en su caja original, el ticket de compra.
  • Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.
  • Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada. En el caso de que el artículo no se encuentre disponible se deberá cambiar por otro artículo de la misma temporada.
  • Deberás enviar el calzado adquirido a la sucursal de OCA de San Nicolás (provincia de Bueno Aires) CP 2919, a nombre de Fernando Godeas.
  • La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido. Dentro de la caja debe especificarse el artículo por el que se quiere cambiar. El envío corre por cuenta y cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.
  • Las compras procesadas antes de las 15 Hs., se despachan en el día. Pasadas las 15 Hs., se despachan a la mañana del día siguiente. Los despachos se realizan sólo los días hábiles. 
  • Para mayor asesoramiento contactanos a: hola@shelosophy.com.ar

 

Seguinos en

Datos de contacto

  • San Martín 1568- Villa Constitución-Santa Fe- Argentina