Hola chicas,
La semana pasada, tuve un evento en San Nicolás. Y ya saben cómo es: una sale de la rutina, quiere verse bien pero estar cómoda, y siempre está ese momento frente al placard en el que decís: “No tengo idea qué ponerme”.
Ver esta publicación en Instagram
Probé varias cosas hasta que armé un look que me encantó: algo clásico, prolijo, bien neutro. Pero el toque final fueron ellas: las botas Mercedes.
Son simples, elegantes y cómodas. No son esas botas que llaman la atención por exceso, sino que tienen una línea tan linda que apenas te las ponés sentís que el conjunto cierra. Son de esas que podés usar para salir, para el trabajo, para un cumple, para lo que sea. Y eso, para mí, es un re plus.
Las usé toda la noche y me sentí genial. No me molestaron, no me cansaron, y levantaron el outfit justo lo necesario.
Si estás buscando un par de botas versátiles, que te hagan sentir bien vestida sin complicarte, estas son.
Un beso grande,
Lu