ENVÍOS NACIONALES (A TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA)

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número del envío para que haga el seguimiento online de los diversos estados de su pedido.  En el caso de no recibirlo en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros.
  • ¿Dónde puedo recibir el producto? Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido. También pueden entregarse en la Sucursal OCA o Correo Argentino más cercana al domicilio del cliente. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, el operador logístico le informa por e-mail y/o SMS para que pase a retirarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles. 
  • ¿Cuáles son las condiciones de entrega? Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en sucursal) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. ¿Y si no me encuentran en ese momento? El operador logístico realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que Usted se comunique y coordine la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que nos haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega junto a su pedido.