IMPORTANTE:

como primer paso, envianos un mensaje vía Whatsapp al 3400 538332

-Una vez recepcionado el pedido, tendrás un máximo de 30 días para realizar el cambio o la devolución.

-DEVOLUCIONES CORREO ARGENTINO: Deberás enviar el producto adquirido desde cualquier sucursal de CORREO ARGENTINO del país hacia la sucursal de CORREO ARGENTINO de Villa Constitución (provincia de Santa Fe) CP 2919, a nombre de Shelosophy SRL.

-Es indispensable presentar siempre el calzado en una caja, envuelto en alguna bolsa que resguarde el contenido. 

-Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

-Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada. En el caso de que el artículo no se encuentre disponible se deberá cambiar por otro artículo de la misma temporada.

-Dentro de la caja debe especificarse el artículo por el que se quiere cambiar. El costo del primer cambio o devolución (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo de Shelosophy; de existir la necesidad de más cambios, cualquiera sea el motivo, los gastos correrán a cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.

-Los despachos se realizan sólo los días hábiles. 

-Para mayor asesoramiento contactanos a: hola@shelosophy.com.ar